Términos y condiciones de venta

Bienvenido al sitio web de chifaperuanomadrid.com y a nuestra plataforma de servicios y venta web. Esta página junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma le indica los términos y condiciones de nuestro restaurante que mediante un proceso de navegación suministran cualquiera de sus comidas dentro del menú y la carta listadas en su menú de navegación en nuestro sitio web. Lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de pedir cualquier Comida desde nuestro sitio web. Al acceder a nuestra plataforma y realizar un pedido, Ud. acepta someterse a estas condiciones y a los términos de nuestra política de utilización de datos.

Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto antes de realizar su pedido. Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, absténgase de utilizar nuestro servicio.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.chifaperuanomadrid.com es un sitio web, con domicilio social en C/ Picos de Europa, 11 B, Madrid, el cual representa a la empresa JAMA FUSIÓN S.L.  con CIF B88595301, Jama Fusión es una empresa en la que la comida está preparada al momento con ingredientes frescos y nosotros efectuamos su entrega.

2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Jama Fusión S.L. ofrece un servicio de pedidos y repartos a domicilio a partir de plataforma web en asociación con el banco Santander. En la web dispones de un área de entrega definida con código postal que se muestra en nuestra página web. Así se garantiza que las Comidas llegan a su domicilio cuando están todavía en su mejor punto. Si vive fuera de las áreas de entrega aparecerá un mensaje en la pantalla notificándole que no es posible el pedido en línea. No aceptamos pedidos de personas a un código postal donde no contemos con un código postal asociado. Los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local y de la disponibilidad de nuestro stock haciendo clic en el enlace correspondiente para ver los menús y la carta, luego haga clic en el menú de su elección, que le ofrecerá la opción de realizar su pedido.

3. PEDIDOS

Cuando realice un pedido a través de nuestra página web, le enviaremos, en nombre del Restaurante Jama Fusión, un correo electrónico del pedido y confirmando que éste ha sido recibido, aceptado y correctamente pagado. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Vd. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus Comidas lleguen a la ubicación correcta o lo llamemos si es que sucede cualquier contratiempo. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que nuestros repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará la Comida igualmente. Jama Fusión procura proporcionar un servicio de calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con su Comida, ya sea respecto a la calidad de esta y/o a la temperatura. Supervisamos estrechamente la labor de los repartidores y los procesos de envío de la comida y es para nosotros de suma importancia que cumplan con nuestras normas y nos ayuden a mantener nuestra reputación. No dude en informarnos por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier comentario relativo a nuestros repartidores para que nos ayude a mejorar.

4. COMIDAS

Todas las Comidas están sujetas a disponibilidad en nuestra página web. Si Vd. padece alguna alergia no dude en consultar nuestro cuadro de alergenos que está colgado en la dirección web www.chifaperuanomadrid.com/alergenos, puede llamar a nuestro Restaurante e informarse para proporcionarle información adicional. 

5. VENTA DE ALCOHOL

Las personas que realicen un pedido de alcohol en nuestra Restaurantes deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años. Jama Fusión S.L. se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años.

6. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que su Comida se entregue a la hora especificada que es un promedio entre 30 y 45 minutos desde que se acepta el pedido y se confirma su pago.

7. CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro del proceso de éste antes de realizar el pago en la plataforma del banco, en este caso en el Santander. Solo se puede cancelar el pedido cuando la entrega haya sido nula o la demora haya sido superior a los 45 min sin haber justificación razonable. En caso de devolución, se abonará la cantidad del pedido bruto en un plazo de 48 horas hábiles después de haber solicitado su devolución por los siguientes medios: teléfono 916 130 002 Móvil 653 0080504 o por correo electrónico gestion@jamafusion.com.

8. PRECIOS Y PASARELA DE PAGO

El precio de todas las Comidas figurará en cada producto creado dentro de los Menús respectivos que son MENÚ Y CARGA listado que encontrará dentro de nuestra página web. Los precios incluyen el IVA. Los precios variarán entre el menú o carta. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento por parte de la administración, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta a través del recibo o justificante de factura simple, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. El pago de las Comidas se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma asociada al banco Santander. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago se efectúa directamente a la cuenta bancaria de Jama Fusión S.L.

8.1 Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

• Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre Tienda Jama Fusión S.L.  es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Jama Fusión S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

• Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

• Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

• En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Jama Fusión S.L. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

• En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

• Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Jama Fusión S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, Jama Fusión S.L. ofrece nuestros productos y contenido «tal cual» y lo que aparece en nuestra plataforma es lo que está a la venta, no realizamos en este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita ni implícita con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro Servicio, ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto sea corregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, Jama Fusión S.L. no tiene ninguna responsabilidad para con Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial o consecuencia después de realizado el pedido que se derive del contrato de responsabilidad civil (incluida negligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de su imposibilidad de utilizar nuestro Servicio. En el supuesto de que Jama Fusión S.L. fuese hallados responsable para con Vd., el conjunto total de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de las Comidas que Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidad de Jama Fusión S.L. por cualquier elemento cuya exclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tanto nuestra responsabilidad, incluida la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.

10.RECLAMACIONES

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a gestion@jamafusion.com o llamando al teléfono de oficinas centrales de Jama Fusión: 916 130 002.

Además, JAMA FUSIÓN SL dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los usuarios que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

10. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en cualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácter limitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.