LA SOPA WANTAN, UNA DELICIA BIEN SUSTANCIOSA

¿A cuántos les gusta una suculenta sopa wantan? En Jama Fusión es posible que deleites esta delicia ya que es un plato tradicional de la gastronomía peruana, no dejando de lado su fuerte influencia asiática.

Se trata de una sopa sustanciosa y sabrosa, muy popular, donde en cada bocado armoniza a la perfección los sabores del pollo, fideos, wantanes y col china con un ligero sabor picante que le aporta el jengibre.

Sopa Wantan de Jama Fusión

Origen de esta deliciosa sopa

La sopa wantan tiene miles de años de antigüedad, sus orígenes se encuentran en china, donde dicen los expertos que se creó la pasta rellena. El wantan está hecho de una masa de harina de trigo rellena con diferentes carnes o mariscos. Esta especialidad procede del norte de china y se remonta a la dinastía Tang.

El wantan no solo es popular en China, también está en Pekín, Shanghái, Hong Kong y por supuesto en nuestro amado Perú de la mano de los emigrantes chinos.

Esta sopa es tan apreciada que durante el año nuevo chino se colocan monedas de plata dentro del wantan y se obsequia a los comensales.

La sopa wantan es sinónimo de Jama Fusión

Sin duda alguna es la estrella en la comida chifa tomando en cuenta que es una fusión chino peruana.

En Jama Fusión puedes pedir tu sopa sola, especial que tiene huevos de codorniz, cerdo y langostinos.

Como entrada a alguno de nuestros platos como el arroz chaufa, el kamluwantan, un suculento lomo saltado, o el célebre aeropuerto.

Es hora de Jamar, así que, si deseas deleitar tu paladar con una sustanciosa sopa wantan, solo debes acercarte a nuestro chifa peruano Jama.

Nosotros nos encargamos de que quieras repetir, y que no se te olvide, somos el mejor chifa peruano en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tu pedido:

RESERVA TU JAMA

Tu nombre*
Móvil*
E-mail*
Número de comensales*
Elige fecha y hora*